Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Este año llega la esperada Kingsman: The Golden Circle pero, su director Matthew Vaughn (X-Men: First Class, Kick-Ass) ya está hablando de lo que viene después. Durante un evento de 20th Century Fox en Londres, presentaron el principio de The Golden Circle a un grupo de periodistas donde Vaughn reveló (vía Collider) que ya tiene una idea para la tercera película.

“Extrañamente, mientras escribíamos Kingsman 2, también estábamos pensando en Kingsman 3, lo cual es extraño. Tenemos una gran idea para eso. Esto es una especie de puente y si podemos lograrlo, haremos otra.”

Las primeras reacciones al material que presentaron son positivas, lo que no me extraña pues Vaughn es de esos que no me ha fallado hasta el momento, y The Golden Circle se ve igual de absurdamente divertida que The Secret Service.

Sinopsis: “Kingsman: The Secret Service” introdujo el mundo a Kingsman – una agencia independiente de inteligencia internacional operando al más alto nivel de discreción, cuyo objetivo final es mantener el mundo seguro. En “Kingsman: The Golden Circle”, nuestros héroes enfrentan un nuevo desafío. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo tomado como rehén, su viaje los lleva a descubrir una organización aliada de espionaje en Estados Unidos, llamada Statesman, que data del día en que ambos fueron fundados. En una nueva aventura que prueba la fuerza y el ingenio hasta el límite de sus agentes, estas dos organizaciones secretas élite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, para salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito de Eggsy…

Dirigida por Matthew Vaughn, protagonizada por Taron Egerton, Colin Firth, Channing Tatum, Halle Berry, Jeff Bridges, y Julianne Moore, KINGSMEN: THE GOLDEN CIRCLE estrena en Estados Unidos el 22 de septiembre.kingsmanposter