Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Hay cosas que resolver en el poblado y finalmente parece que las podremos ver. Luego de una década de rumores e intentos, aparentemente se logrará el esperado regreso de Deadwood, la popular serie que HBO controversialmente canceló en su tercera temporada, dejando sus fans igualmente molestos y sorprendidos, en forma de una película de dos horas.

Según reporta TV Line, HBO está preparando el camino para comenzar la producción del filme para el otoño del 2018 aunque todavía no ha recibido luz verde oficial.

Creada por David Milch, Deadwood es una representación semi-biográfica del poblado de Deadwood, en Carolina del Sur, un campamento que se fue convirtiendo en pueblo. La serie presenta varios personajes históricos como Wyatt Earp, Wild Bill Hickok, Calamity Jane y Al Swearenger – personaje que se convirtió rápidamente en la cara de la serie gracias al trabajo de Ian McShane.

El mismo Casey Bloys, Jefe de Programacion de HBO, confirmó que el proyecto está tomando forma durante la reciente conferencia con la Asociación de Críticos de Televisión:

“Lo único que me preocupaba era que quería un guión que se mantuviera por sí solo [para los fanáticos de Deadwood y los no fanáticos]. David [Milch] lo logró totalmente. Creo que es un guión excelente. Si podemos hacerlo con un presupuesto que tenga sentido para nosotros, y si podemos unir al elenco, nos inclinamos a hacerlo”.

Aunque Bloys no mencionó tema del guion, Deadline asegura que podría tratarse sobre el incendio que destruyó el pueblo (hecho real) con Swearenger huyendo usando una barcaza.