Tuvieron que correr (get it?) pero Warner Brothers le consiguió directores a la esperada película de Barry Allen, alias The Flash. Según reporta Collider, Jonathan Goldstein y John Francis Daley fueron contratados oficialmente para dirigir Flashpoint, la cual será protagonizada por Ezra Miller como el velocista escarlata. El duo habia sido reportado desde enero pero, no fue hasta este fin de semana que Francis Daley confirmó el acuerdo en su cuenta de Twitter

Mejor conocidos por escribir Horrible Bosses, Goldstein y Daley están fresquecitos de estrenarse como directores con Game Night, una comedia que recibió tanto buenas reseñas como solida recaudación taquillera con todo y Black Panther rompiendo records. El 2017 también fue bueno para ellos gracias a su trabajo en el guion de Spider-Man: Homecoming. Nada mal para los también responsables de Vacation.

Lo que no quedó claro es si el dúo igualmente trabajará el guion. El filme ha pasado por varias manos, desde el tratamiento original por Chris Miller y Phil Lord (The LEGO Movie), pasando por Seth Grahame-Smit (Dark Shadows, Pride and Prejudice and Zombies), hasta Rick Famuyiwa (Dope), con cada cual añadiendo y quitando al libreto.

Ni siquiera sabemos si la película seguirá llamándose Flashpoint, haciendo referencia a la famosa historia de los comics en la que Barry viaja al pasado para salvar su madre, creando una realidad completamente distinta a la que conocemos. Muchos han teorizado que Warner podría usarla para hacer cambios drásticos en el DCEU sin necesariamente recomenzarlo todo.

The Flash o Flashpoint aún no tiene fecha oficial de estreno aunque, recientes reportes dicen que está en fila junto al filme de Batgirl luego de Wonder Woman 2.