Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

La agenda de estrenos de Sony Pictures estuvo bastante movida durante el fin de semana pues varios títulos en camino sufrieron cambios en sus fechas de estreno (como Bad Boys 3), mientras que otros finalmente supieron cuando verán la luz del día. Una de ellas es Silver & Black, la aventura alterna de Silver Sable y Black Cat, dos anti-héroes relacionadas a Spider-Man que tendrán su propia película dentro del nuevo universo arácnido que comenzará en el 2018 con Venom.

THR reporta que Sony le asignó el 8 de febrero del 2019 a este filme dirigido por Gina Prince-Bythewood (Beyond the Lights, The Secret Life of Bees), poniéndola en competencia directa con The LEGO Movie 2.

Oriunda de una familia de realeza en el país ficticio de Symkaria, Silver Sablinova, mejor conocida como Silver Sable (creada en 1985 por Tom DeFalco y Ron Frenz) es una mercenaria con entrenamiento en armas de fuego, y combate cuerpo a cuerpo.

Creada en 1979 por el escritor Marv Wolfman y el artista Keith Pollard, “Felicia Hardy” alias Black Cat, es una acróbata y artista marcial convertida en ladrona siguiendo los pasos de su padre, luego de ser violada durante una cita en la universidad. Al no poder liberar su padre de la cárcel ni vengarse de su atacante, Felicia decidió usar sus habilidades para convertirse en una versión de “Robin Hodd” en Nueva York, hasta que su relación con Spider-Man la inspiró a ser una héroe tradicional.

Al igual que con Venom, no sabemos si Silver & Black tendrá alguna participación de Tom Holland como Spidey, a pesar de que ocurrirá en el mismo mundo aunque no compartido con el Universo Cinemático Marvel, como sea que eso vaya a funcionar.