Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

El 2016 nos quitó una gran parte de nuestras vidas llevándose a la incomparable actriz, escritora y completa bad-ass Carrie Fisher por lo que este próximo diciembre estaremos viendo su ultima vez como la general Leia Organa. Con todo lo triste que es eso, Rian Johnson, director de Star Wars: The Last Jedi, aseguró que la despedida será por todo lo alto.

Una de las cosas que veremos será como lidia con la pérdida completa de su hijo al lado oscuro, y la derrota de la Republica, mientras prepara a Poe Dameron (Oscar Isaac) para liderar la resistencia:

“El arco de Poe es la evolución de ser un soldado heroico hacia un líder experimentado, para ver más allá de ganar la batalla a una visión más amplia del futuro de la galaxia “, le dijo Isaaca EW. “Creo que Leia sabe que no estará para siempre y ella, con amor duro, quiere empujar a Poe a ser más que un pícaro piloto, a manejar sus impulsos heroicos con sabiduría y claridad.”

Johnson también explicó que la resistencia ahora se encuentra aislada y vulnerable, sin el apoyo de la Republica pero, eso no hará más fácil su rol de líder:

“No quiero revelar demasiado, pero voy a decir que las cosas se calientan inmediatamente en la Resistencia. Todo el mundo está en una olla a presión de inmediato, y las relaciones tambalean bajo esa presión. Eso fue realmente interesante para mí, la idea de poner a este pequeño ejército bajo mucha presión externa y mostrar algunos de los resultados dentro de la propia Resistencia”

Uno de estos retos será bregar con otros líderes del grupo, como la Vice Almirante Holdo, interpretada por Laura Dern, con quien chocara cabezas por la nueva situación que se encuentran.

El director de Looper volvió a asegurar que la inesperada partida de Fisher no afectó la historia de Leia por lo que podemos esperar una digna despedida:

“No hay manera de que pudiéramos haber sabido que esta habría sido la última película de Star Wars en la que estaría, así que no es como que estábamos buscando el fin del personaje. Pero viendo la película, va a haber una reacción muy emocional a lo que ella hace.”

Dirigida por Rian Johnson, protagonizada por Daisy Ridley, Jon Boyega, Oscar Isaac, Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Lupita Nyong’o, Domnhall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Benicio del Toro, Laura Dern, Kelly Marie Tran, y Andy Serkis, STAR WARS: THE LAST JEDI estrena en Puerto Rico el 14 de diciembre del 2017.