Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

En su regreso al cine luego de ganarse el Oscar de Mejor Actor por The Revenant, Leonardo DiCaprio protagonizará la novena película de Quentin Tarantino, aún sin nombre oficial.

Según reporta de forma exclusiva Variety, DiCaprio “interpretará a un envejecido actor sin trabajo”. Esto concuerda con otros reportes (vía Collider) que alegaban que la historia del filme girará alrededor de “un actor que tuvo una serie exitosa en su carrera y ahora busca alguna forma de regresar al negocio, con la ayuda de su mejor amigo quien fue su suplente en escenas de peligro”.

La película también fue descrita como una producción de elenco, significando que, al igual que otros proyectos de Tarantino, veremos varias historias entrelazadas, todo sucediendo frente al marco de los crueles asesinatos de la Familia Manson en el verano del 1969, secta encabezada por el recientemente fallecido Charles Manson.

Uno de las mejores interpretaciones de DiCaprio –y la que realmente le debió ganar el Oscar- fue “Calvin Candie” en Django Unchained. Leyendo la descripción del rol, me deja saber que será otro bastante distinto a lo que estamos acostumbrados a ver de él, por lo que solo nos queda contar los días.

Junto a DiCaprio, Tarantino buscaba añadir a Tom Cruise o a Brad Pitt como “un fiscal”, y a Margot Robbie como la actriz Sharon Tate, aparte de un papel escrito específicamente para Al Pacino.

Quentin Tarantino ha dicho en varias ocasiones que planifica retirarse como director luego de 10 películas. De cumplirlo, eso haría esta su penúltima producción,  siendo su propuesta “R” de Star Trek su última película.

Por el momento, este filme estrena el 9 de agosto del 2019, día en que los asesinatos perpetrados por los seguidores de Manson cumplen 50 años.