Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

El filme forma parte del Festival Internacional de Cine en Guadalajara

Luego de un excelente recorrido por varios festivales, Fragmentos de Amor llega al Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG). El filme erótico será presentado en Panorama Internacional junto a películas de Jim Jarmush de los Estados Unidos, Yaniv Berman de Israel y Vardan Tozija de Macedonia durante la semana del 10 al 17 de marzo.

La película fue coproducida entre Puerto Rico y Colombia y ha sido premiada anteriormente como Mejor Película Latinoamericana en el Festival de Cine de Montreal.

“Estamos muy agradecidos con el FICG por invitarnos a este gran evento. Nos llena de alegría y orgullo saber que estaremos presentando nuevamente la producción de nuestro gran equipo a nivel internacional. Sin lugar a duda, gracias a todos ellos hemos logrado el éxito que tenemos hoy”, expresó Laura Duque, productora ejecutiva de Fragmentos de Amor.

El FICG es el encuentro cinematográfico más reconocido en Latinoamérica, donde se difunde lo mejor del cine mexicano y del mundo. La calidad y relevancia de las películas exhibidas durante el Festival, las celebridades que se dan cita y las miles de personas que disfrutan sus variadas actividades culturales hacen de ésta una gran fiesta del cine.

Fragmentos de Amor es una historia de seducción y dolor, basada en la novela Fragmentos de Amor Furtivo del premiado escritor colombiano, Héctor Abad Faciolince. El filme propone la historia de los amantes, Rodrigo y Susana donde ella le cuenta noche tras noche historias de sus amantes anteriores, lo que lleva a Rodrigo al borde de la paranoia, a los celos obsesivos y a un miedo latente de convertirse en una más de sus historias.

La producción del filme se logró con un presupuesto de $1.8 millones y el financiamiento del Programa para el Desarrollo de la Industria Cinematográfica. Fragmentos de Amor ha sido presentada en Puerto Rico y Colombia, y ha sido vendida a varios países como Japón, Nueva Zelandia, Corea del Sur, Australia y Estados Unidos.

La filmación cuenta con José Ángel Bichir (México) y Angélica Blandón (Colombia) como protagonistas e incluye la participación estelar de Angélica Aragón (México). Al igual, cuenta con la presencia de los actores puertorriqueños Luis Gonzaga, Laura Alemán y Alfredo de Quesada.

fragmentos de amorFRAGMENTOS_3FRAGMENTOS_2FRAGMENTOS_1fragmentos de amor3