Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Warner Brothers lanzó un avance para el mercado chino de WONDER WOMAN en el que vemos un poco más de “Ares”, el antagonista principal, dios de la guerra mitológico que “Diana” (Gal Gadot) tendrá que enfrentar en su primera película individual.

Hasta el momento el mercadeo de WW ha sido como me gusta; suficiente para encender mi apetito sin revelar ninguna gran sorpresa o momento. Las primeras reacciones la siguen halagando por lo que la espera se hace más larga.

Ella viene a salvarnos.

Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, ella era Diana, Princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Criada en una protegida isla paradisíaca, cuando un piloto americano estrella en sus costas y le habla de un masivo conflicto creciendo en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que ella puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para terminar todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Dirigida por Patty Jenkins, protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Elena Ayala, Lucy Davis, y Danny Huston, Wonder Woman estrena en Estados Unidos el 2 de junio.