Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Annapurna Pictures debutó vía Yahoo! Movies las primeras imágenes de Death Wish, una re imaginación del clásico filme de venganza, protagonizado esta vez por Bruce Willis y dirigido por Eli Roth (Hostel).

Según le explicó Roth al portal, “Queríamos traer de vuelta a ese gran clásico Bruce Willis que todos conocemos y amamos y simplemente hacer una divertida actualización de un venerado clásico, quería traer de regreso ese Bruce d El Quinto Elemento, Irrompible, Duro de Matar, y hacerlo crear otro papel icónico, y realmente creo que lo hizo. Quiero decir que realmente creo que esto puede ser su Taken. La diversión es verlo volverse loco y ver a alguien mover lentamente su nivel moral”,

No quiero ser negativo pero, esa perspectiva me hace pensar que Roth no entendió muy bien el punto de la historia original, que era ver como el crimen nos afecta a nivel personal. Para ser justo, las películas anteriores de la franquicia tampoco lo hicieron muy bien.

El artículo también explica algunos cambios en la historia:

“Willis interpreta a Paul Kersey, un hombre de familia de temperamento suave que se endurece con venganza después de que su esposa (Elizabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son víctimas de una violenta invasión en el hogar. Mientras que el Kersey original era un arquitecto de Nueva York, esta re imaginación es un cirujano de Chicago”.

Originalmente una adaptación del libro homónimo de Brian Garfield, Death Wish presenta la historia de un hombre que decide tomar la justicia en sus propias manos luego que la ganga que atacó su familia escapara la ley. El filme protagonizado por el macharran de macharranes Charles Bronson y tuvo varias secuelas.