Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

LucasFilms liberó nuevos afiches individuales de Star Wars: The Last Jedi luego de culminar su presentación durante el Expo D23 hoy sábado 15 de julio.

En estos podemos ver los personajes vestidos de rojo, lo cual podría ser una referencia a que cada vez que las letras del título son de ese color, ocurre una tragedia o muere un personaje. No hay duda que Rian Johnson planea dejar una impresión a lo The Empire Strikes Back.

Sinopsis (no-oficial): La Saga más famosa de todos los tiempos continua con una nueva generación de héroes y villanos. Habiendo encontrado el Maestro Jedi Luke Skywalker, Rey se entrena para controlar el poder que se despertó en ella, mientras la Resistencia, liderada por la General Leia Organa, se prepara para lidiar con el esperado contrataque de la Primera Orden.

Dirigida por Rian Johnson, protagonizada por Daisy Ridley, Jon Boyega, Oscar Isaac, Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Lupita Nyong’o, Domnhall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Benicio del Toro, Laura Dern, Kelly Marie Tran, y Andy Serkis, STAR WARS: THE LAST JEDI estrena en Puerto Rico el 14 de diciembre del 2017.