Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Se acabó el embargo en redes sociales de War for the Planet of The Apes y, con las primeras reacciones, la expectativa comienza a subir a niveles descomunales.

Abrumadoramente positivas, se enfocan mayormente en el impacto emocional de la trilogía que comenzó en el 2011 con Rise of the Planet of the Apes. Muchos elogios al trabajo de tanto el director Matt Reeves como el gran Andy Serkis interpretando el caudillo Caesar.

Aparte de volvernos locos con la espera, continúa subiendo los puntos sobre The Batman, la película individual de Affleck que será dirigida por Reeves.

Algunas de las reacciones que se leen:

“Por favor, ve a ver esta película y vuelve a verla. Recompensa este tipo de esfuerzo. Que Hollywood lo note.”

“Vi #WarOfThePlanetOfTheApes – la próxima película de Batman va a ver increíble.”

“Acabo de tener el placer de ver #WarForThePlanet de los simios. Jesús, ustedes. Comiencen a hidratarse ahora, lo van a necesitar. Guau.”

“¡La MEJOR película del verano está AQUÍ! ¡#WarForThePlanetOfTheApes es un TRIUNFO! Profunda, intensa, potente, en movimiento, ¡MAGNÍFICA!”

“¡Es oficial! ¡#WarForThePlanetOfTheApes es increíble! Profunda, oscuro, ¡EPICA! RISE + DAWN + WAR = ¡una de las mejores trilogías de películas! #AlabadoseaCesar”