Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Todos los años, la revista Vanity Fair escoge a una serie de artistas que han demostrado su talento en las películas de Hollywood en el pasado año. Son artistas que se han destacado por sus tremendos roles o que han hecho una diferencia en el mundo.

En la portada de la 21ra edición del especial de Hollywood, hay artistas que hemos escuchado a través de todo el año por sus tremendas adaptaciones y roles. Artistas como Channing Tatum, quién protagonizó el drama Foxcatcher que está nominado para cinco Premios Óscar y Benedict Cumberbatch, quién poco a poco se ha convertido en un nombre bastante reconocido, especialmente por su papel de The Imitation Game.

Aquí están todos los artistas, en orden de izquierda a derecha:

Amy Adams – Amy Adams llegó al estrellato con la película independiente, Junebug, por la cual recibió su primera nominación a un Óscar. La actriz ha sido nominada para cuatro Óscares e innumerables otros premiosEste año ganó un Globo de Oro por su participación en el filme de Tim Burton, Big Eyes.

Channing Tatum – El actor que se hizo famoso con la primera película de la franquicia de Step Up y que luego continuó con películas cómicas y no muy profundas, estelarizó este año una de las películas más nominadas en todos los premios, Foxcatcher.

Reese Witherspoon – Reese ha estado alrededor por muchísimos años, y ha sido nominada para dos Premios Óscar, de los cuales uno ganó con la película Walk The Line y el segundo es este año por su desempeño en Wild.

Eddie Redmayne – El joven británico nos impresionó por primera vez en Les Miserábles, pero este año nos robó el corazón en su emotiva rendición del genio, Stephen Hawking en The Theory of Everything, rol por el cual ganó ya un Globo de Oro y está nominado para el Óscar, también.

Felicity Jones – Al igual que Redmayne, Felicity Jones es bastante joven en la escena de Hollywood, pero por su papel de Jane Hawking en The Theory of Everything, ha recibido muchísimos elogios en las diferentes premiaciones y está nominada para el Óscar como Mejor Actriz.

David Oyelowo – El 2012 fue el año del británico Oyelowo, ya que fue el año donde protagonizó el filme Middle of Nowhere, dirigido por Ava DuVernay, y comenzó a dejarse conocer en Hollywood. Este año, Oyelowo volvió a trabajar con DuVernay pero a protagonizar un filme sobre una de las personas más importantes en los Estados Unidos, Martin Luther King, Jr., papel cual lo hizo ser reconocido a través de Hollywood más que nunca.

Benedict Cumberbatch – Se ha convertido en uno de los “querendones” de Hollywood. Desde su papel de Sherlock en la serie televisiva del mismo nombre, Benedict se ha convertido en uno de los artistas más influyentes y que más suena en Hollywood. Su papel en The Imitation Game le otorgó su primera nominación a un Óscar.

Sienna Miller – Sienna Miller es una de esas actrices que sentimos que lleva en la escena muchísimos años. A pesar de que ninguno de sus roles ha sido muy grande, Sienna siempre se ha dejado conocer por los medios como una tremenda actriz. Este año es parte de dos películas que están nominadas a la mejor película en los Premios Óscar, Foxcatcher American Sniper.

Oscar Isaac – El actor guatemalteco ha sido elogiado por sus papeles secundarios en una serie de excelentes películas como Che, Balibo Drive. No es hasta el 2013 que logra un papel estelar en Inside Llewyn Davis. Este año pasado, protagonizó A Most Violent Year película que ha sido muy bien recibida y será parte de uno de los estrenosmás grandes del 2015, Star Wars: The Force Awakens.

Miles Teller – El genial actor comenzó su carrera hace unos pocos años, protagonizando The Spectacular Now. Todo lo que ha hecho después de eso se ha llevado elogios, pero no es hasta la reciente, Whiplash que recibe aclamo de la industria.