Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Este pasado fin de semana vimos el paso de la 88va edición de los Premios de la Academia. Una que muchos recordarán simplemente porque Leonardo DiCaprio se ganó [finalmente] su primer Óscar. Una de las partes más divertidas de toda esta noche repleta de estrellas es ver los increíbles vestidos que sacan los artistas más grandes de Hollywood.

Definitivamente el desfile por la alfombra roja ya se ha convertido en un evento casi igual de importante (aunque jamás llevará el mismo peso) que la ceremonia que lleva a todos los artistas allí.

Aquí estaré comentando sobre los mejores y peores vestidos (para mí) de esta grandiosa noche, como también estaré hablando un poco del estilo de los caballeros, de los cuales nunca hablamos pero también se “tiran la tela” y de las parejas más adorables en la Alfombra.

LAS MEJORES VESTIDAS

En los atuendos de las damas, se vio mucho el estampado floral en sus trajes. Actrices como Cate BlanchettAmy Poehler se llevaron las flores a un nivel extraordinario. Pero a Cate le quedó hermoso su traje turquesa con flores a relieve de la línea de Armani y a la otra no tanto.

Los trajes de colores subidos como el rojo y el anaranjado estuvieron escasos en la actividad, pero dos de ellos llegaron a mi lista de las Mejores Vestidas: Charlize Theron Olivia Munn. Charlize, utilizó un hermoso vestido Dior con un corte sencillo y elegante, y un escote para morirse. La actriz ganadora de Óscar combinó su traje color rojo cereza con un collar colgante de diamantes Harry Winston. Por otro lado, Munn, quien fue una de las presentadoras de la noche, modeló un traje de la diseñadora Stella McCartney. El traje era sencillo, con un corte clásico, pero su color anaranjado lo decía todo.

Los colores oscuros como el verde y el negro también dijeron presente en el vestuario de muchas de las damas esa noche. No es sorpresa ya que son colores elegantes y tradicionales. El vestido de Rachel McAdams, quién estaba nominada para el premio de Mejor Actriz de Reparto por su rol en Spotlight, fue de los más impactantes de la noche. El diseño de August Getty incluía un largo tren y dejaba la espalda al descubierto. Lo combinó con zapatos de Stuart Weitzman y pantallas Piaget. Indudablemente una de las favoritas de la noche.

Por otro lado, Saoirse Ronan, la joven irlandesa quién a sus 22 años ya tiene dos nominaciones al Óscar en su cinturón, deslumbró con un brillante traje Calvin Klein y pantallas Chopard. 

Ambas ganadoras de Óscar, Julianne Moore y Jennifer Lawrence utilizaron trajes negros uno tan diferente como el anterior. Moore, la veterana actriz, utilizó un traje Chanel negro con un sutil estampado floral y detalles en brillo. Jennifer Lawrence, vistió de Dior con un traje negro y crema, el busto de este simulaba encaje estilo lencería, el cual se veía sexy pero elegante.

Una de mis preferidas de la noche fue Margot Robbie, la australiana vistió de Tom Ford un traje dorado con estampado de serpiente. El traje no era nada fuera de este mundo, pero la sencillez con la que ella lo viste hace toda la diferencia. Ella parecía la estatuilla que todos querían llevarse esa noche.

Los trajes blancos y plateados también tuvieron su lugar en la Alfombra Roja. De hecho, componen gran parte de mi lista de las mejores vestidas. Priyanka Chopra, la actriz de la serie Quantico, desfiló uno de los más hermosos de la noche. Su vestido de Zuhair Murad contaba con tanta sencillez y elegancia como estilo sensual. La actriz de Bollywood pudiera tomarnos a todos por sorpresa y ser una de las nuevas caras grades de Hollywood.

Olivia Wilde es una de esas actrices que estás seguro que siempre tendrá un hermoso vestido puesto. Esta vez lució un traje blanco de la línea de Valentino estilo griego con un sendo escote.

Mira las fotos:

Fotos cortesía de Oscar.go.com / E! Online

LAS PEORES VESTIDAS

En cuanto a los peores trajes, este año no hubo ninguno extremadamente feo, como han habido en años anteriores. Pero si desfilaron algunas damas con trajes un poco extraños.

De primera intención pienso en el vestido color lila que utilizó Heidi Klum. Entre el tono violeta pastel, la cantidad de túl y la manga derecha, este vestido de Marchesa estaba bastante desastroso. Esto es poco común en la modelo alemana ya que siempre cae en las listas de las mejores vestidas.

Amy Poehler no se queda atrás con un vestido/cortina de Andrew GN. Trató de ser un poco “edgy” con su decisión pero el estampado floral tan pesado que escogió era un poco too much para alguien tan petite y dulce como Amy.

Una que siempre, al igual que Klum, está en nuestras listas de las mejores vestidas es Kerry Washington. En esta ocasión decidió modelar un traje blanco y negro que realmente no sabría como categorizarlo. La parte de arriba era en cuero negro; fuerte y dominante, mientras que la falda era en un suave tul blanco. El traje de Versace lo combinó con unos zapatos estilo pumps  que tampoco iban muy bien con el atuendo. Olivia Pope estuviera decepcionada.

Esto no me agrada decirlo para nada, pero Kate Winslet también se lleva su spot en las peores vestidas de los Premios de la Academia del 2016. Su traje de Ralph Lauren parecía una mezcla entre látex y bolsa de basura. No le favorecía a su cuerpo y no la destacó entre la cantidad de hermosos atuendos en posar en la Alfombra Roja.

Jennifer Jason Leigh, quién estaba nominada por Mejor Actriz de Reparto por su protagonización en The Hateful Eight, no supo como escoger bien su traje. El color rosado le iba perfecto con su color de piel, sí, pero las añadiduras de flores y relieves no le favorecía a la actriz; especialmente en el área del busto.

Fotos cortesía de Oscar.go.com / E! Online

LOS GALANES

Nunca hablamos de los guapos actores de Hollywood que también se tiran la tela para esta noche. Eddie Redmayne siempre es uno de los más que se destaca en la alfombra roja. El ganador de Óscar optó por un traje de Alexander McQueen en la pasada edición de los Premios.

Leonardo DiCaprio, el gran ganador de la noche, quién obtuvo finalmente su estatuilla de oro por Mejor Actor se veía más que guapo en su traje de Giorgio Armani. 

Jacob Tremblay, el pequeñín que nos ha robado el corazón en esta temporada de premios se veía sumamente adorable paseándose por la Alfombra Roja. ¿Lo que no se ve en la foto? Aparentemente tenía los cuff links del Millenium Falcon y sus medias eran de Star Wars, igual. ¡Es un Jedi como el resto de nosotros!

Henry Cavill estaba súper elegante en su chaqueta de terciopelo de Dunhill con la que parecía todo un súper héroe. Jared Leto utilizó un outfit de Gucci el cuál estaba un poco fuera de lo normal pero no se debe esperar nada menos de un personaje como él. Cambió la corbata o el lazito por un flor roja la cual combinaba con los bordes de su chaqueta.

Fotos cortesía de Oscar.go.com / E! Online

LAS MEJORES PAREJAS

Nos imaginamos que no hay muchas cosas más emocionante para un artista estar presente en una noche como esta y para sus parejas debe ser el mismo sentimiento. Por eso quiero destacar las parejas más adorables, las más fashion y los que simplemente nos roban el corazón cada vez que se trepan en tarima.

Chrissy Teigen John Legend siempre están en mi lista de las mejores parejas en los desfile de alfombra roja. Son una pareja joven, guapa y con grandes éxitos en su camino. Esta vez, la modelo muestra una hermosa pipita de embarazada en su traje de Marchesa.

Eddie Redmayne y su esposa Hannah, los cuales también esperan un bebé este año se veían súper enamorados y contentos de estar ahí.

Otra de mis parejas favoritas es Sylvester Stallone con su esposa Jennifer Flavin. Ellos llevan juntos 20 años y cada vez se ven más contentos de estar juntos.

Lady Gaga y su recién comprometido, Taylor Kinney son los reyes en la alfombra roja como pareja. Sus besitos y cariños durante su desfile siempre hacen que uno quiera ser como ellos. Gaga por su lado estaba bellísima con un pantsuit  blanco de Brandon Maxwell. (Que bueno que se acabaron los días de trajes de carne cruda y salir de un huevo.)

Tom Hardy y su esposa Charlotte Riley deslumbraron la Alfombra Roja, tanto que Hardy se tuvo que poner gafas (jaja). El vestido de Charlotte estaba hermoso con su enorme escote y falda, utilizado sin perder la clase y la elegancia.

Fotos cortesía de Oscar.go.com / E! Online

¿Tienes otros favoritos? ¡Cuéntanos!