Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

La actriz y cantante mexicana, Maite Perroni, recientemente grabó el tema “Así Soy”, versión en español de la canción “This Is Me”, parte de la banda sonora del musical The Greatest Showman.

El video musical de la canción nos llega cortesía de Warner Music México en su canal oficial de YouTube, pero lo puedes ver aquí.

La versión original, interpretada por Keala Settle, fue nominada al Globo de Oro por Mejor Canción y se espera compita en esa misma categoría en los premios Oscar.

El tema está dirigido a los mercados de México y Latinoamérica, donde la cinta será lanzada de manera simultánea con el resto del mundo.

The Greatest Showman narra la historia de P.T. Barnum, un visionario quién proviene de la nada y logra crear un espectáculo que se convierte en una sensación global.

El filme fue dirigido por Michael Gracey, con canciones originales compuestas por los ganadores del Grammy y del premio Tony, Benj Pasek & Justin Paul de La La Land.

La película está protagonizada por Hugh Jackman, quien se hace acompañar por la nominada al Oscar, Michelle Williams, Zendaya, Zac Efron, Keala Settle y Rebecca Ferguson.

El filme está pautado para estrenar en los cines de Puerto Rico el lunes, 25 de diciembre.