Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Matt Reeves se encuentra a punto de estrenar su filme más importante, War for the Planet of the Apes (pendiente a nuestras reseñas) pero, también tiene The Batman pendiente en el futuro por lo que es normal que cada entrevista que dé, haya alguna pregunta sobre el tema.

Obviamente se trata de un proyecto en pre-desarrollo pero, aparentemente Reeves ya tiene una visión de lo que quiere hacer con su filme del Encapuchado Justiciero, según le reveló a New Trailer Buzz:

“En todas mis películas, lo que intento hacer, en un sentido casi Hitchcockiano, es usar la cámara y usar la narración para que te conviertas en ese personaje, y enfatices con ese punto de vista. Hay una oportunidad de hacer una versión casi ‘noir’, detectivesca, de Batman, impulsado por su punto de vista, de una manera muy, muy poderosa, que con suerte va a conectar con lo que está pasando dentro de su cabeza y dentro de su corazón.”

Entre todas las nomenclaturas de Batman, una de las más populares es “El Mejor Detecte del Mundo” pero, es algo que apenas hemos visto en sus películas, por lo que explorar este ángulo se escucha interesante.

Reeves también comparó su enfoque en Bats con lo que hizo con Caesar:

Una de las razones por las que me sentí atraído por [Batman] es que estaba obsesionado con Batman cuando era más joven, al igual que con la serie de los Simios. Veo un paralelo emocional entre César y Batman, en que ambos están atormentados, tratando de lidiar dentro de sí mismos, tratando de hacer lo correcto en un mundo imperfecto y, en algún grado, corrupto. Es en realidad esa emotividad lo que me interesa.

Antes de eso veremos a Ben Affleck como el Vengador de la Noche en Justice League pero, es fantástico saber que veremos una toma de este popular personaje en manos de Reeves, quien se ha destacado como un creativo que disfruta meter su audiencia en la mente de sus protagonistas.