Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Por 20th Century Fox

La rivalidad entre los suegros y el futuro yerno son bastante comunes, en especial por parte del padre de la novia. Así que con la llegada de este nuevo hombre a la vida de su hija, los padres buscarán hacer hasta lo imposible para conocer si es el mejor candidato para ellas y si no lo son… la guerra les ha sido declarada.

Algunos ejemplos de películas que tienen una trama o historia muy parecida a este caso antes presentado son: Meet The Parents, Monster in Law, Guess Who y Four Christmases.

Ahora se añade a esta lista el nuevo filme, WHY HIM? que estrenará el jueves, 5 de enero, y presenta la problemática familiar que se desatará entre Laird Mayhew (James Franco), un multimillonario y alocado joven, y la familia de Stephanie, quien es su novia.

Por lo que las anheladas vacaciones de navidad se convertirán en toda una pesadilla cuando conozcan al excéntrico joven novio de su hija. Sin embargo, a pesar de la superficial apariencia de Laird, él tiene las mejores intenciones con su novia. Why Him? también cuenta con la participación de Bryan Cranston, Zoey Deutch, Keegan-Michael Key y Adam Devine.

Como antesala a este estreno, te presentamos un resumen de las mejores guerras entre suegros y yernos que han sido presentadas en la pantalla grande: 

Meet The Parents (2000)parents

La simpática comedia familiar, Meet The Parents, contaba con ingeniosos diálogos, y con algunas escenas realmente sorprendentes. El filme presenta a un yerno que visita por primera vez la casa de los padres de su novia. Y aunque su novia le promete que sus padres son los más encantadores, ese no será el caso cuando conozcan al novio de su hija. Así que el padre de su novia buscará hacerle la vida imposible.

Monster in Law (2005)monster

En el caso de Monster in Law la historia da un giro, pues ahora será una madre la que tratará de evitar que su hijo se case con Charlotte. Pero en este caso, la suegra buscará separarlos al descubrir que la madre de ella, es una auténtica pesadilla. Así que decidió convertirse en la peor suegra del mundo con el fin de deshacerse de la prometida de Kevin. Además, contaba con la ayuda de su secretaria y no se detuvo ante nada.

Guess Who (2005)

Ashton Kutcher (l) and Bernie Mac star in Columbia Pictures/Regency Enterprises’ new comedy Guess Who. Photo Credit: Claudette Barius, S.M.P.S.P.

La historia de Guess Who fue más allá de un simple capricho de los padres, pues en este caso se ve marcadamente como los padres de una joven buscaron romper una relación solo porque la pareja de su hija no era del mismo color de piel. Esta guerra entre suegros vs. yerno se desató en medio de sus bodas de plata cuando su hija se los presenta por primera vez.

Four Christmases (2008)four-christmases

Durante todos los años en la época navideña buscaban escapar de sus familias, así que la exitosa y moderna pareja buscaban nuevos destinos cada año a dónde viajar en estas fechas. Sin embargo, una de las navidades no pudieron escapar por lo que tuvieron que pasar por las fiestas familiares y las historias que salieron a reducir entre estas crearon gran controversia entre la pareja por lo que su esposo buscó quitarse de encima a sus suegros, padres y hermanos, los cuales no fueron los más empáticos durante esas navidades.

why_him_xlg