Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

La película de MARY POPPINS RETURNS está compilando un elenco impresionante. Además de ser dirigida por Rob Marshall (Into the Woods), la película ya cuenta con Emily Blunt, quien hará el papel titular, y Lin-Manuel Miranda, como el co-protagonista Jack.

Ahora, según Variety, la tres veces ganadora del Oscar, Meryl Streep, está en negociaciones para aparecer en el filme como Topsy, la prima de Mary Poppins, en un rol nuevo que no aparece en la versión famosa del 1964. Si cierran el acuerdo, la película reuniría a 5 miembros del equipo de INTO THE WOODS: Streep, Marshall, Blunt, y los productores Marc Platt y John DeLuca.

La película seguirá un guión escrito por David Magee (Finding Neverland), basado en los cuentos de P.L. Travers. Tendrá música nueva compuesta por Marc Shaiman y escrita por Scott Wittman, quienes hicieron la música de HAIRSPRAY.

La historia tomará lugar en Londres, durante la Gran Depresión, y nos mostrará la vida de Jane – ahora una adulta – y Michael Banks, quienes, junto con los tres hijos de Michael, reciben una visita de la enigmática Mary Poppins luego de sufrir una pérdida. Junto a su amigo Jack y usando sus habilidades mágicas, Mary ayuda a la familia a encontrar la felicidad nuevamente.

MARY POPPINS RETURNS está programada para estrenar en los Estados Unidos el 25 de diciembre de 2018.