Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El portal The Hollywood Reporter reporta en exclusiva que Michael B. Jordan, conocido por “Fruitvale Station” y “Creed”, está en negociaciones para unirse al filme “Black Panther”. Esta noticia nos llega un día después de que se anunciara que Lupita Nyong’o se unió al elenco de la película. El papel de Jordan aún se desconoce, aunque podría ser un villano.

Ryan Coogler, también conocido por ser el director de “Fruitvale Station” y “Creed”, está supuesto a dirigir el filme. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, es el productor del mismo.

La película cuenta la historia de T’Challa (Chadwick Boseman), el príncipe de la nación africana de Wakanda, quién tiene que tomar el mando de dicha nación luego del asesinato de su padre. El personaje fue introducido al Universo Cinemático de Marvel (MCU) en “Captain America: Civil War”, película que tuvo reacciones críticas positivas (90% en RT), y ha recaudado millones de dólares en la taquilla.

Esta no sería la primera vez que Jordan es parte de una película de superhéroes. El año pasado Jordan, fue parte del elenco de “Fantastic Four” junto a Miles Teller, Jamie Bell y Kate Mara. Dicha película fue un fracaso crítico y comercial.

El guión de “Black Panther” está a cargo del director y Joe Robert Cole; el filme está supuesto a estrenar el 16 de febrero de 2018.

Jordan también protagonizará el “remake” del filme “The Thomas Crown Affair”, y la adaptación de “Just Mercy”, película a cargo del director de “Short Term 12”, Destin Cretton.

black-panther-ryan-coogler90db7600-c926-0133-f0e7-0a6c20e5e327