Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Warner Brothers está en negociaciones con Michael Bay para que este dirija la película de Lobo, personaje de DC Comics que, según The Wrap reporta exclusivamente, sería la contestación del DCEU a Deadpool.

El portal asegura que Bay, director de todas las películas de Transformers, ya se reunió con el estudio para discutir notas que Jason Fuchs (Wonder Woman) estaría añadiendo al guion para entonces verificar si Bay las aprueba.

Creado por Roger Slifer y Keith Giffen, Lobo es un extraterrestre del planeta Czarnia que viaja por el universo como mercenario y cazador de recompensas. Durante los 90’s fue usado como parodia de villanos y anti-héroes en aventuras que lo llevaron del cielo al infierno y cumpliendo contratos como matar a Santa Claus por orden del Conejo de Pascuas.

El proyecto ha pasado por varias manos incluyendo Brad Peyton (San Andreas) y Guy Ritchie (Sherlock Holmes), y se ha mantenido en el purgatorio creativo. Por su parte, Bay tuvo un mal 2017 cuando Transformers: The Last Knight se convirtió en la primera película de la franquicia en fracasar en la taquilla, por lo que entrar al mundo de superhéroes podría ser una buena movida.

Queda esperar que sea el Bay de películas como Pain & Gain y The Rock.