Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Esta semana se celebra el “Licensing Expo” en las Vegas, un evento para vendedores donde las marcas ofrecen muestras de sus productos actuales o futuros. A pesar de que la mayoría de lo que se ve allí no se usa para consumo masivo, de todos modos causa mucho interés ver lo que los estudios presentan.

Ejemplo de esto es Warner Brothers, quienes tuvieron afiches, materiales promocionales y material de sus filmes entre otras cosas. Gracias a la gente de Collider, podemos ver fotos del traje (al menos uno de ellos) que usará Ben Affleck como “Batman” en Justice League.

El estilo es mucho más táctico, con varias correas en diversas partes y las famosas gafas que provocan comparación con el “Nite Owl II” de Watchmen.

¿Qué les parece?

Sinopsis: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a Diana Prince, su aliada recién conocida, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de  metahumanos para oponerse a esta amenaza recién llegada. Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash, puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de catastróficas proporciones.

Justice League estrena en Estados Unidos el 17 de noviembre del 2017