Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

El estudio Disney liberó hoy el tercer avance oficial de A Wrinkle in Time, historia sobre una joven chica (Stormy Reid) que busca a su padre desaparecido (Chris Pratt) con la ayuda de dos amigos y tres seres celestiales.

Entre tantas malas noticias y tanta oscuridad de estos días, es refrescante saber que por ahí viene algo que se ve tan encantador como esta nueva producción de Disney, dirigida por Ava DuVernay.

Sinopsis: La película es una aventura épica basada en el clásico atemporal de Madeleine L’Engle, llevando al público a través de las dimensiones del tiempo y el espacio, examinando la naturaleza de la oscuridad frente a la luz y, finalmente, el triunfo del amor. A través del transformador viaje de una niña dirigida por tres guías celestiales, descubrimos que la fuerza proviene de abrazar la individualidad y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar bajo la luz propia.

Dirigida por Ava DuVernay, protagonizada por Storm Reid, Deric McCabe, Chris Pine, Levi Miller, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, y Oprah Winfrey, Gugu Mbatha-Raw, Zach Galifianakis y André Holland, A WRINKLE IN TIME estrena el 17 de marzo del 2018.