Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

El mismo año que nos dio una nueva película de Patty Jenkins (Wonder Woman), Kathryn Bigelow (Detroit), y Christopher Nolan, (Dunkirk), lo terminaremos con el octavo filme de Paul Thomas Anderson (Boogie Nights, Magnolia, There will be Blood). No sabíamos mucho de este proyecto hasta que el estudio reveló la sinopsis oficial dándonos una idea general de que se trata aunque, no es como que haga falta; lo que P.T. Anderson haga, se ve.

En su allegado retiro (el segundo en su carrera) de la actuación, Daniel Day-Lewis (There will be Blood, Lincoln) interpreta un afamado diseñador de moda que ve su vida sacudirse al enamorarse de una joven mujer (Vicky Krieps).

Sinopsis: Ambientada en el glamour de la posguerra de la década de 1950 en Londres, el famosa modista Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están en el centro de la moda británica, vistiendo la realeza, estrellas de cine, herederas, mujeres de sociedad, debutantes y damas, con el estilo distintivo de La Casa de Woodcock. Las mujeres pasan por la vida de Woodcock, proporcionando el empedernido soltero con inspiración y compañía, hasta que conoce a Alma (Vicky Krieps), una joven mujer de fuerte voluntad, que pronto se convierte en un elemento fijo en su vida como musa y amante. Antes frio y calculador, su vida cuidadosamente adaptada se ve interrumpida por el amor. Con su próxima película, Paul Thomas Anderson pinta un iluminador retrato sobre un artista en un viaje creativo, y las mujeres que mantienen su mundo en funcionamiento. Phantom Thread es la octava película de Paul Thomas Anderson y su segunda colaboración con Daniel Day-Lewis.

Dirigida por Paul Thomas Anderson, protagonizada por Daniel Day-Lewis, Lesley Manville, y Vicky Krieps, PHANTOM THERAD estrena el 25 de diciembre del 2017 en Estados Unidos.