Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Luego de que el estudio Paramount Pictures haya adelantado el trailer de GHOST IN THE SHELL en el evento del Super Bowl LI, han vuelto a lanzar un nuevo trailer de la tan esperada película. El filme es una adaptación del popular manga y serie animada japonesa. El avance fue publicado en el canal de YouTube del estudio, pero le puedes echar un vistazo aquí.

La historia de la película sigue a Major Kusanagi (Scarlett Johansson), un híbrido entre máquina y humano que lidera la fuerza especial, Section 9. Comprometido con detener a los criminales más peligrosos y extremistas, Section 9 debe enfrentar un enemigo cuya única meta es eliminar los adelantos ciber-tecnológicos de Hanka Robotic.

Johansson encabeza el elenco de la adaptación, compuesto también por Michael Pitt de la serie “Boardwalk Empire”, Michael Wincott de “The Crow”, Pilou Asbæk de “Ben-Hur” y el actor y comediante japonés, Takeshi Kitano.

La película fue dirigida por Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman), mientras que Jonathan Herman y Jamie Moss se encargaron de desarrollar el guión, basados en el manga creado e ilustrado por Masamune Shirow.

El estreno de GHOST IN THE SHELL en los cines de Estados Unidos está programado para el 31 de marzo del 2017.

gitsonlinedomteaser-1-sheet