Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Para muchos, la experiencia del Super Bowl se puede resumir en los anuncios, entre ellos, nuevos o primeros avances para algunas de las películas o series de televisión más anticipadas del 2017.

Este año, estudios de cine aprovecharon para reforzar sus próximo estrenos, en lugar de estrenar los primeros visuales de las películas que estrenarán más adelante. Disney y Lucasfilm, por ejemplo, guardan el primer trailer de STAR WARS: THE LAST JEDI para Star Wars Celebration. El legendario estudio se enfocó otros de sus más anticipados estrenos como GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2 y PIRATES OF THE CARIBBEAN: DEAD MEN TELL NO TALES, la cual estrenó anoche un trailer más completo, Jack Sparrow incluido.

Por su parte, Sony se alejó de SPIDER-MAN y estrenó dos nuevos avances para el sci-fi LIFE, mientras que Lionsgate y John Wick se burlaron de FIFTY SHADES OF GREY con un nuevo y explosivo spot para JOHN WICK: CHAPTER 2 con Keanu Reeves. Sin embargo, Universal Pictures pudo reír último con un espectacular avance extendido para THE FATE OF THE FURIOUS, la más reciente entrega en su franquicia más exitosa actualmente.

Mira todos los trailers que estrenaron durante el Super Bowl LI, y felicitaciones a los fanáticos de Nueva Inglaterra.

TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT

THE LAST KNIGHT es la quinta entrega en la franquicia basada en los juguetes de Hasbro que inició en el 2007 con TRANSFORMERS, protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox. Cinco películas después, el renovado elenco de la cuarta se encuentra con parte del elenco de las primeras tres películas, con excepción de los protagonistas.

El elenco de la secuela estará compuesto por Mark Wahlberg, Laura Haddock, Josh Duhamel, Isabela Moner, Stanley Tucci, John Goodman, Anthony Hopkins, Tyrese Gibson, Ken Watanabe y el comediante Jerrod Carmichael de la película NEIGHBORS y su secuela.

TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT llegará a los cines de Puerto Rico el 22 de junio de este año.

 BAYWATCH

La historia de la película gira alrededor de un salvavidas ( Dwayne “The Rock” Johnson) que toma su trabajo muy en serio y es forzado a trabajar con un joven salvavidas (Zac Efron) a quien le cuesta seguir las reglas para evitar que su playa de sea la más reciente víctima de la destrucción ambiental a manos de un magnate de petróleo.

Además de Johnson y Efron, también formarán parte de elenco Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Priyanka Chopra y Hannibal Buress. También se reveló que David Hasselhoff y Pamela Anderson, protagonistas de la serie original, tendrán roles pequeños en la película. Seth Gordon de “Horrible Bosses” es el director de la película, cuyo guión fue desarrollado por Damian Shannon y Mark Swift.

El estreno de BAYWATCH en los cines de Estados Unidos está programado para el 26 de mayo de este año.

JOHN WICK: CHAPTER 2

Keanu Reeves regresa como el legendario asesino a sueldo, John Wick, cuya más reciente aventura lo transporta a Italia. También hará su regreso el director Chad Stahelski, quien co-dirigió la primera parte junto a David Leitch, al igual que el guionista Derek Kolstad.

El resto del elenco de la secuela lo componen el rapero Common, Laurence Fishburne, Franco Nero, Bridget Moynahan, Ruby Rose, David Patrick Kelly, Pete Stormare, John Leguizamo e Ian McShane.

El estreno de la secuela JOHN WICK: CHAPTER 2 en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 9 de febrero de este año.

THE FATE OF THE FURIOUS

FURIOUS 8 cuenta con un enrome elenco compuesto por artistas como Vin Diesel, Ludacris, Jason Statham, Dwayne “The Rock” Johnson, Charlize Theron, Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez, Lucas Black y Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Scott Eastwood y Helen Mirren. También se unieron al proyecto los boricuas William  Omar Landrón y Tego Calderón, quienes hicieron su debut en la franquicia en el 2009 con FAST & FURIOUS y luego retomaron sus roles en FAST FIVE, la cual se filmó en Puerto Rico y estrenó en el 2011. F. Gary Gray (STRAIGHT OUTTA COMPTON) dirige el octavo capítulo de la franquicia.

El estreno de THE FATE OF THE FURIOUS en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 14 de abril del 2017.

LOGAN

La película se desarrolla en el 2024, donde Wolverine y el Profesor Charles Xavier deben lidiar con la pérdida de los X-Men cuando una corporación liderada por Nathaniel Essex amenaza con destruir al mundo. Mientras tanto, la habilidad del protagonista de regenerarse se desvanece poco a poco y el Alzheimer de Xavier obliga a una mente brillante a olvidar. Logan deberá vencer a Nathaniel Essex con la ayuda de una niña llamada Laura Kinney, un clon femenino de Wolverine.

Hugh Jackman encabeza el elenco de la película junto a Boyd Holbrook, Patrick Stewart, Dafne Keen, Stephen Merchant, Elizabeth Rodríguez, Doris Morgado, Eriq La Salle y Elise Neal. Esta será la novena y última vez que Jackman interprete a Logan/Wolverine en la pantalla grande desde su debut en X-MEN en el 2000.

LOGAN, la tercera película dedicada al popular mutante de Marvel, está pautada para estrenar en los cines de Puerto Rico el 2 de marzo de este año. Pero antes, la película tendrá su estreno mundial en febrero durante el Festival de Berlín.

A CURE FOR WELLNESS


En la película, un dedicado hombre de negocios que viaja desde Nueva York a un remoto spa en los Alpes el cual es manejado por un doctor que promete una cura milagrosa a sus ricos e influyentes pacientes que sufren de una enfermedad misteriosa.

Tras Lockhart llegar a este centro podrá darse cuenta que no todo es como parece, ya que los pacientes son torturados y en muchas ocasiones se someten a tratamientos de los cuales desconocen los procesos. 

El estreno de A CURE FOR WELLNESS en los cines de Puerto Rico está programado para el 16 de febrero de este año.

PIRATES OF THE CARIBBEAN 5

En la película, el Capitán Jack Sparrow embarca en una aventura en busca del tridente de Poseidón, artefacto que le daría control total de los mares y la única esperanza de vencer a su viejo némesis, el Capitán Salazar (Javier Bardem), quien recientemente escapó del “Triángulo del Diablo”.

Depp vuelve a encabezar el elenco de la DEAD MEN TELL NO TALES, cuyo estreno está programado para el 26 de mayo de este año. A él se unen caras conocidas como Orlando Bloom y Geoffrey Rush, mientras que Javier Bardem, Kaya Scodelario (The Maze Runner) y Brenton Thwaites (The Giver) hacen su debut en la franquicia multimillonaria.

Joachim Rønning y Espen Sandber de KON-TIKI estuvieron a cargo de la dirección de la quinta entrega en la serie, basada en la atracción de Disney. Jeff Nathanson, guionista de CATCH ME IF YOU CAN, desarrolló el guión de la anticipada secuela.

GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2

Con el ‘Awesome Mixtape #2’ como fondo, la secuela de una de las películas más populares del MCU continúa las aventuras del equipo mientras ellos atraviesan los alcances lejanos de los cosmos. Los Guardianes tienen que pelear para mantener su nueva familia junta entretanto ellos descifran los misterios de la verdadera familia de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y personajes favoritos de los comics clásicos vendrán a la ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinemático de Marvel continúa expandiendo.

También regresan Zoe Saldaña en el rol de Gamora, Bradley Cooper como la voz Rocket Raccoon, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como la voz de Groot, Michael Rooker como Yondu Udonta y Karen Gillan como Nebula. Al elenco original se unen Kurt Russell, Chris Sullivan, Elizabeth Debicki y Pom Klementieff.

El estreno de GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2 en los cines de Estados Unidos está programado para el 5 de mayo de este año.

LIFE

La película, cuyo guión fue desarrollado por Rhett Reese y Paul Wernick -guionistas de DEADPOOL- cuenta la historia de la tripulación de seis miembros de la Estación Espacial Internacional que está al borde de uno de los descubrimientos más importante en la historia de la humanidad: evidencia de vida extraterrestre en Marte. Mientras la tripulación conduce su investigación, sus métodos provocan consecuencias inesperadas y la misteriosa forma de vida resulta ser más inteligente de lo que ellos esperaban.

Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare, Alexandre Nguyen y Olga Dihovichnaya componen el elenco de la película de ciencia ficción.

Se espera que LIFE llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 26 de mayo de este año.