Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Por motivo del estreno del musical The Greatest Showman en las salas de cine de Puerto Rico, el estudio 20th Century Fox Puerto Rico llevó a la actriz y cantante puertorriqueña, Natalia Lugo a la ciudad de Londres para un evento especial de la película.

Allá, Lugo tuvo la oportunidad de sentarse con algunos de los actores de la película, entre ellos Hugh Jackman y Keala Settle, quienes interpretan a P.T. Barnum y The Bearded Woman, respectivamente.

Meses antes, la cantante e influencer había visitado la ciudad inglesa para grabar, junto a otros destacados artistas, varios temas musicales de la película en el legendario Abbey Road Studios. Puedes ver a Natalia interpretar la canción This is Me -nominada al Globo de Oro- junto a otros “influencers” a través de este enlace.

La película  cuenta la historia de P. T. Barnum (Jackman), un visionario que ascendió de la pobreza para crear un fascinante espectáculo con origen en Nueva York, pero que se convirtió en una sensación global.

El resto del elenco de la película lo componen Michelle Williams, Zendaya, Paul Sparks, Rebecca Ferguson y Fredric Lehne entre otros. Williams estará a cargo de interpretar a Charity, esposa de Barnum, mientras que Zendaya (Spider-Man: Homecoming) será el interés amoroso de Efron, quien interpreta al socio del protagonista.

La música de la película estuvo a cargo de los compositores Benj Pasek y Justin Paul. El dúo de escritores ganó un Oscar a principios de este años por su música en La La Land.

El estreno de The Greatest Showman en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 25 de diciembre de este año.