Luego de ponernos a temblar un rato, Netflix finalmente anunció que Black Mirror tendrá al menos otra temporada con un corto video en la cuenta de Twitter del programa.

Explorando temas mayormente sobre tecnología y su efecto en la humanidad, Black Mirror es una serie antológica, por lo que cada episodio ocurre dentro de su propio contexto aunque. Sin embargo, recientes episodios sugieren que se podrían desarrollar dentro de un mismo universo. Originalmente estrenando en el Canal 4 de Reino Unido, el programa explotó en Estados Unidos cuando Netflix añadió sus dos temporadas (y un tenebroso especial de navidad) a su librería, algo que no ignoraron por lo que contrataron para dos temporadas exclusivas.

La cuarta temporada debutó recientemente y aunque no fue la mejor, sigue siendo uno de los programas más comentados del servicio de streaming. Su creador y manejador, Charlie Brooker, ha dicho públicamente que le interesa seguir haciendo historias, así que pudiera haber Black Mirror para buen rato.

Aparte de sus temas, Black Mirror también ha sido paleta abierta para creativos de todo tipo como Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane) y Jodie Foster entre muchos otros.

El anuncio no incluye fecha de estreno ni cantidad de episodios, pero, juzgando por lo que han hecho hasta el momento, deberán ser unos seis nuevos capítulos estrenando a finales del 2018 o principios del 2019. Lo importante es que “el futuro se ve más brillante que nunca”.