Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Directo desde el San Diego Comic Con, Noah Hawley anunció que está desarrollando una película sobre el villano Doctor Doom para 20th Century Fox. El creativo lo anunció cuando culminó su panel sobre la segunda temporada de la brillante serie LEGION que debutó durante principios del 2017.

THR reporta que Hawley también está escribiendo el guion con miras a dirigir el filme el mismo.

El villano principal de los Cuatro Fantásticos, el “Doctor Victor Von Doom” fue creado por los legendarios Stan Lee y Jack Kirby en 1962 y, como todo personaje de comics, su origen y poderes han variado aunque el concepto se ha mantenido más o menos igual. Se trata de un genio inventor que combina la tecnología que desarrolla con habilidades místicas aprendidas de varias fuentes, incluyendo la poderosa hechicera Morgan La Fey. También es el dictador de la nación ficticia de Latveria, a pesar de que algunas historias lo han cambiado a héroe.

La idea de una película del Doc Doom no me sonó atractiva hasta que me entere de quien venía. Hawley viene de dos producciones repletas de calidad, reflejado en las abrumadoramente positivas reseñas y éxito que ha tenido con la serie de Fargo, y la de LEGION.

Aparte que Fox la ha estado sacando del parque con sus superhéroes desde que abrieron las compuertas a tratar estilos distintos con su propiedad. Desde la alocada Deadpool, la sobria LOGAN, y lo que parece ver ni de camino con un filme de horror de los X-Men. Quizás eso precisamente es lo que necesita la franquicia de los Cuatro Fantásticos, que tiene una pésima historia fílmica.

¿Qué dicen ustedes?

Noah Hawley / Foto por FX