Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

En anticipación a su panel en el San Diego Comic Con, la proudccion de JIgsaw debutó una nueva foto exclusivamente en EW. En ella vemos a la pobre Laura Vandervoort (Smallville, Supergirl) pasando un momento difícil en una de las nuevas trampas de quien sea el próximo villano en la saga.

De hecho, Michael Spierig, uno de los directores, adelantó que JIGSAW quizás no sea tan violenta como sus antecesoras:

“Tenemos algunas trampas bastante salvajes en la película – no le tenemos miedo a derramar sangre. Es un festival perfecto de sustos para Halloween. Quizás no tan vicioso, más divertido, algo que intentamos inyectarle. Pero todavía está lleno de buena diversión gore, eso es seguro. Y, además de eso, tiene un gran misterio, y hay giros muy interesantes. Es SAW para el 2017”

Para los efectos, se trata de un recomienzo de la saga pues ningún actor regresa aunque, quien sabe si tiene sorpresas escondidas. En el nuevo juego participan Mandela Van Peebles, Hannah Anderson, Laura Vandervoort, Brittany Allen, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Hannah Emily Anderson, Josiah Black, Shaquan Lewis, Michael Bolsvert, y James Gomez.

JIGSAW estrena en Estados Unidos el 31 de octubre del 2017.

JIGSAW (2017)
Anna (Laura Vandervoort)