Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Cortesía del director Christopher McQuarrie en su cuenta de Instagram, nos llega una nueva imagen de Tom Cruise y Simon Pegg en la película Mission: Impossible 6.

Cruise encabeza el elenco de la película como Ethan Hunt. Lo acompañan Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Michelle Monaghan, Sean Harris, Angela Basset, Alec Baldwin, Vanessa Kirby y Henry Cavill. Notablemente ausente del reparto está Jeremy Renner (Avengers), quien se unió a la franquicia en Mission: Impossible – Ghost Protocol.

Christopher McQuarrie de Rogue Nation regresa como director y guionista del nuevo capítulo. Será la primera vez en la historia de esta franquicia que un director regresa a dirigir una segunda película.

Relacionado: Tom Cruise graba peligrosa escena para Mission: Impossible 6

El pasado mes de agosto, el rodaje de la película se vio retrasado cuando su protagonista, Tom Cruise, sufrió una lesión mientras se filmaba una secuencia de acción. Aunque se temió que su lesión retrasara el estreno de la película, hasta el momento no han habido cambios en la fecha.

El estreno de Mission: Impossible 6 en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 27 de julio del 2018.

La anterior, Mission: Imposible: Rogue Nation, estrenó en julio del 2015 con un presupuesto de $150 millones de dólares y recaudó $682.3 millones en el mundo entero, según el portal Box Office Mojo. En conjunto, las cinco película de Mission: Impossible han recaudado casi $3 mil millones de dólares en la taquilla global.

Una publicación compartida por Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el