Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

El director Christopher McQuarrie debutó (vía Twitter) una nueva foto de la producción de Mission: Impossible 6 con la que nos presenta algunas de las mujeres de la próxima misión: Rebecca Fergurson, Angela Bassett, Vanessa Kirby, y Michelle Monaghan en lo que parece ser un desierto o área montañosa.

En ese cuarteto hay talento suficiente para cualquier película pero, como si no fuera suficiente, MI6 también tendrá a Henry Cavill, Simon Pegg, Alec Baldwin, Ving Rhames y, por supuesto, Tom Cruise.

Aparte de su demente talento, la sexta entrada en esta franquicia se destaca por tener el primer director repetido. Cruise había dado oportunidad a diversos estilos, con Brian de Palma comenzando la serie, pasando por J.J. Abrams, John Woo, y Brad Bird. Sin embargo, parece que la dinámica entre él y McQuarrie ha funcionado mejor de lo que esperaban pues han seguido trabajando junto en este y otros proyectos (Jack Reacher, Top Gun 2).

Otra diferencia con el siguiente capítulo es McQuarrie prometiendo una historia más personal que nunca:

“He visto cinco de estas películas y no sé quién es Ethan Hunt. Una película más o menos presentó su vida personal; Las otras películas son acerca de personas especulando lo que realmente está pasando en la cabeza de Ethan. Quiero saber quién es Ethan en esta película, quiero un viaje emocional para este personaje, y Tom realmente lo aceptó.”

Mission: Impossible estrena el 28 de julio del 2018 en Estados Unidos.