Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

En su más reciente adelanto especial, la revista Entertainment Weekly reveló una nueva imagen exclusiva de Justice League, otra de las grandes películas programadas a estrenar en la segunda parte del año. La imagen muestra a Batman, Wonder Woman y The Flash.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado en el acto heroico de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su reciente aliada, Diana Prince, para enfrentar un enemigo mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan velozmente para reclutar un equipo de metahumanos para enfrentar a una amenaza que recién ha despertado. Pero a pesar de la creación de una liga de superhéroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash puede que hayan llegado demasiado tarde para salvar al mundo de un ataque de proporciones catastróficas.

Relacionado: Rumor: Justice League ha sido rehecha dos veces

El elenco de Justice League está compuesto por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amber Heard (Queen Mera), J. K. Simmons (Jim Gordon) y Willem Dafoe.

El estreno de Justice League en los cines de Estados Unidos está previsto para el 17 de noviembre de este año.