Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

La anticipada película de origen de WONDER WOMAN llegará a los cines este próximo verano. Para calmar un poco las ansias, o para tener el efecto contrario, el estudio Warner Bros. reveló (vía Entertainment Weekly) una nueva imagen de la actriz Gal Gadot como la Mujer Maravilla.

Antes de convertirse en Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Criada en una isla paradisiaca, cuando un piloto americano estrella en sus costas y le cuenta sobre un conflicto masivo desarrollándose en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que ella puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para terminar todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes …y su verdadero destino.

La película de WONDER WOMAN fue dirigida por Patty Jenkins (Monster), será una historia de origen y se desarrollará después de la Primera Guerra Mundial. Chris Pine interpretará a Steve Trevor, interés amoroso de la Mujer Maravilla, mientras que Connie Nielsen será su madre. El resto del elenco lo componen Robin Wright de “House of Cards”, David Thewlis de “Harry Potter”, Danny Huston de “Clash of the Titans” y Lucy Davis de “Shaun of the Dead”.

La película, protagonizada por Gal Gadot, está programada a estrenar el 2 de junio de 2017, varios meses antes del estreno de JUSTICE LEAGUE en noviembre.

WONDER WOMAN (2017) Gal Gadot as Wonder Woman

WONDER WOMAN (2017)
Gal Gadot as Wonder Woman