Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

La nueva película del director Quentin Tarantino estará llegando a las salas de cine el 9 de agosto del 2019, según anunciara en exclusiva la revista Variety. La película, cuyo título aún no ha sido revelado, será distribuida por Sony Pictures Entertainment.

La cinta se verá cara a cara con Artermis Fowl, adaptación de Disney de la popular novela del autor irlandés, Eoin Colfer. Esta será dirigida por Kenneth Branagh, director de películas como Thor, Cinderella y Murder on the Orient Express. Además, es el día en que se conmemora el 50 aniversario del asesinato de Sharon Tate y sus amigos a manos del culto.

Según reveló la revista Vanity Fair en noviembre, el noveno largometraje del aclamado director y guionista se desarrollará durante el verano del 1969 en Los Ángeles y seguirá a un actor de televisión que trabajó una serie popular y busca una nueva manera de reintegrarse al mundo del cine. Su acompañante, quien también es su doble de acción, está en busca de lo mismo. El asesinato de la actriz Sharon Tate a manos de la familia Manson sirve de telón de fondo para la historia principal.

Charles Manson, líder del culto mejor conocido como la Familia Manson, falleció el 19 de noviembre del 2017 en California a los 83 años. Manson había estado preso desde el 1971, cuando fue sentenciado a la pena de muerte por siete cargos de asesinato en primer grado y un cargo de conspiración para asesinar. Cuando la pena de muerte fue declarada unconstitutional en el 1972, su sentencia fue modificada a cadena perpetua con la posibilidad de libertad condicional.

Desde que fue anunciada inicialmente, la película ha sido descrita como una exploración de este momento en la historia similar a lo que hizo el director con Inglourious Basterds, en la que Adolfo Hitler y la expansión alemana también sirvieron de fondo para la historia de los Basterds, Shosanna Dreyfus y el coronel Hans Landa.

Aunque no ha habido un anuncio oficial, se rumora que el director está interesado en la actriz Margot Robbie de Suicide Squad para interpretar a Sharon Tate. El director también ha mostrado interés en Tom Cruise, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, pero no se especifica para qué roles. Sería la primera colaboración entre Cruise y el director de películas como Kill Bill Vol. 1 & 2 y la reciente The Hateful Eight.