Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Sony Pictures lanzó nuevas fotos frente y detrás de las cámaras para Spider-Man: Homecoming, el nuevo recomienzo fílmico del héroe arácnido favorito de muchos (algunos prefieren a Venom, que se puede hacer).

Luego de hacer muy buena impresión en Civil War, Tom Holland tendrá la oportunidad de demostrar que puede correr un filme por si solo…O sea, si no contamos a Robert Downey Jr, Marisa Tomei, y Michael Keaton de apoyo. Aparte de eso, el solo.

Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Guerra Civil, comienza a navegar su nueva identidad como el superhéroe arácnido en Spider-Man: Homecoming. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta caer de nuevo en su rutina diaria normal – distraído por deseos de probar ser más que el simple vecino amistoso Spider-Man pero, cuando el buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera más importante será amenazado.

Dirigida por Jon Watts, protatgonizada por Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Donald Glover, Jon Favreau, y Michael Keaton, SPIDER-MAN: HOMECOMING estrena el 7 de Julio en Estados Unidos