Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Marvel Studios lanzó un paquete de nuevas fotos de Thor: Ragnarok.

Como si sus fantásticos trailers no fueran suficiente estas imágenes me dan todavía más ganas de verla. Especialmente cuando su director Taika Waititi, es responsable de la genial What we do in he Shadows (disponible gratis para suscriptores de Amazon Prime), y la dulce Hunt for the Wilderpeople (disponible en HULU).

Sinopsis: En “Thor: Ragnarok”, Thor está atrapado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo, en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard para detener Ragnarok -la destrucción de su mundo natal y el final de La civilización asgardiana, a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir una mortífera competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero en los Avengers, ¡el Increíble Hulk!

Dirigida por Taika Waititi, protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Tom Hiddleston, Karl Urban, Idris Elba, Jeff Goldblum, y Anthony Hopkins, THOR: RAGNAROK estrena el 3 de noviembre del 2017 en Estados Unidos.