Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Warner Brothers liberó vía la revista EW un nuevo arte conceptual de Justice League, presentando el “Zorro Volador”, una inmensa nave de transportación.

“Puedes poner tres Batmobiles en la parte inferior de la misma”, dijo el diseñador de producción Patrick Tatopoulos “No quería hacer un avión elegante; Necesitaba sentirse como un clásico extremadamente vanguardista. Con la maniobrabilidad de un jet, pero en realidad puede llevar cosas. La parte inferior del jet es una enorme bahía de carga, en la que se guarda el Batmobile. El segundo piso es como un centro cultural, con terminales de computadora. El tercer piso es la cabina. Cualquiera que sea el piso en que te encuentres, puedes ver [los otros] dos niveles.”

¿Qué les parece?

Sinopsis: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a Diana Prince, su aliada recién conocida, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de  metahumanos para oponerse a esta amenaza recién llegada. Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash, puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de catastróficas proporciones.

Dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, protagonizada por Gal Gadot, Ben Affleck, Ezra Miller, Ray Fisher, Jason Momoa, Henry Cavill, J.K. Simmons, y Ciaran Hinds, JUSTICE LEAGUE estrena en Estados Unidos el 17 de noviembre del 2017