Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Luego de haber estrenado durante el Tokyo Comic Con, el estudio Legendary publicó en su canal de YouTube un nuevo video featurette de Pacific Rim: Uprising, secuela del popular filme de acción y ciencia ficción del 2013.

Además de mostrar nuevos visuales, el video de dos minutos y medio también cuenta con comentarios del elenco principal de la película, entre ellos la actriz Rinko Kikuchi, quien retoma el rol de Mako Mori en la secuela.

Han pasado diez años desde La Batalla en la Brecha y los océanos todavía están calmados pero, inquietos. Vindicado por la victoria en la brecha, el programa Jaeger se ha convertido en la fuerza de defensa global más poderosa en la historia humana. El PPDC ahora pide a los mejores y más brillantes para convertirse en la próxima generación de héroes. Cuando vuelva la amenaza de Kaiju, estaremos listos.

Relacionado: Mira el trailer oficial de Pacific Rim: Uprising

La película fue dirigida por Steven S. DeKnight y estará protagonizada por John Boyega, Scott Eastwood, Tian Jing, Charlie Day, Adria Arjona, Burn Gorman, y Rinko Kikuchi.

El estreno de Pacific Rim: Uprising en las salas de cine de Estados Unidos está previsto para el 23 de marzo del próximo año.