Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras haber visto el primer clip el pasado mes de enero, el estudio Focus World se prepara para el estreno de la película RAW con un nuevo clip, publicado en su canal oficial de YouTube.

El grotesco filme de terror circuló festivales el año pasado, causando que miembros de la audiencia se enfermaran físicamente. Como medida preventiva -y una genial iniciativa publicitaria- el estudio comenzó a repartir bolsas para vomitar antes de la películas. Además, una ambulancia esperaba en las afueras del teatro mientras la película rodaba.

Relacionado: Trailer explícito para filme de terror RAW

Cuando una joven vegetariana es sometida a un ritual carnívoro para novatos en la secuela veterinaria, un repentino antojo por la carne nace dentro de ella. El elenco de la película lo componen Garance Marillier, Ella Rumpf y Rabah Nait Oufella entre otros.

Se espera que el filme de terror RAW llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 10 de marzo de este año, luego de haberse presentados en Festivales de Cine en el mundo entero, incluyendo el prestigioso Festival de Cannes en Francia.

raw-fw_raw_27x40_1sht_3000px_rgb