Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Cortesía del estudio Neon en YouTube, nos llega un nuevo clip de la película I, Tonya protagonizada por Margot Robbie (Suicide Squad, The Wolf of Wall Street).

Basada en los increíbles pero verdaderos eventos, I, TONYA es un oscuro cuento cómico de la patinadora estadounidense, Tonya Harding, y uno de los escándalos más sensacionales en la historia del deporte. Aunque Harding fue la primera mujer estadounidense en completar un triple eje en competencia, su legado se definió para siempre por su asociación con un infame, mal concebido e incluso mal ejecutado ataque contra su compañera olímpica Nancy Kerrigan.

Con una icónica interpretación de Margot Robbie como la ardiente Harding, un bigotudo Sebastian Stan como su impetuoso ex marido, Jeff Gillooly, una poderosa actuación de Allison Janney como su madre ácida, LaVona Golden, y un guión original de Steven Rogers, I TONYA, de Craig Gillespie, es una absurda, irreverente y penetrante presentación de la vida y la carrera de Harding en toda su descontrolada gloria.

La película fue dirigida por Craig Gillespie, director de películas como The Finest Hours (2016) y Lars and the Real Girl (2007).

El estreno de I, Tonya en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 8 de diciembre de este año, luego de haberse presentado en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Desde su estreno, la película ha recibido un 93% de críticas positivas acumuladas en el portal Rotten Tomatoes.