Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

El estudio Warner Bros. estrenó (vía YouTube) un nuevo trailer y póster oficial para Annabelle: Creation, secuela del filme de terror del 2014. Al igual que la primera, esta película forma parte del universo de The Conjuring, popular filme de terror del director James Wan (Insidious, Furious 7) en el que se introdujo la muñeca por primera vez.

Varios años después de la trágica muerte de su hija, un creador de muñecas y su esposa reciben a una monja y varias niñas de un orfanato en su hogar. Rápidamente, la pareja se convierte en el objetivo principal de Annabelle, una de sus creaciones poseídas.

El filme fue dirigido por David F. Sandberg (Lights Out) y escrita por Gary Dauberman, quien también escribió la película de horror, It.

Miranda Otto, Anthony Lapaglia, Stephanie Sigman y Alicia Vela-Bailey componen el elenco principal de la secuela de terror.

El estreno de la secuela Annabelle: Creation en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 11 de agosto de este año.

La primera película tuvo un presupuesto de solo $6.5 millones de dólares y recaudó $256.8 millones alrededor del mundo, según reportes del portal Box Office Mojo.