Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

WWE Studios (si, esa WWE) liberó un nuevo avance de Birth of the Dragon, un filme inspirado en una de las leyendas urbanas más famosas de las artes marciales y la industria cinematográfica.

Según cuenta la historia en que se inspira, la comunidad China-Americana estaba descontenta con que el gran Bruce Lee estuviera enseñando artes marciales a extranjeros, conflicto que culminó en una pelea privada entre Lee y el maestro Wong Jack Man.

Esto ocurrió mucho antes que Lee se convirtiera en una estrella internacional de acción aunque, ya había hecho algunos trabajos en cine y televisión.

Sinopsis: Situado en los años sesenta en San Francisco, NACIMIENTO DEL DRAGÓN es una toma moderna de las clásicas películas por las cual Bruce Lee era conocido. Se inspira en el épico y aún controvertido enfrentamiento entre Bruce Lee y el maestro del kung fu Wong Jack Man – una batalla que dio origen a una leyenda.

Dirigida por George Nolfi, protagonizada por Philip Ng, Yu Xia, Billy Magnussen, Jin Xing, y Simon Yin, BIRTH OF THE DRAGON estrena en Estados Unidos el 25 de agosto del 2017.