Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Luego de haber debutado durante un partido de Football colegial la noche del lunes, nos llega (vía YouTube) un nuevo adelanto de Black Panther, la próxima película del Universo Cinemático de Marvel, mejor conocido como el MCU.

El avance de un minuto y medio también anuncia pa preventa de boletos para al película en Estados Unidos. Se desconoce cuando comenzará la venta de boletos en Puerto Rico.

Black Panther sigue a T’Challa, quién, después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, vuelve a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana para ascender al trono y tomar su legítimo lugar como rey. Pero cuando reaparece un poderoso y viejo enemigo, el temple de T’Challa como rey -y la Pantera Negra- es puesto a prueba al verse envuelto en un formidable conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero. Frente a la traición y al peligro, el joven rey debe reunir sus aliados y liberar todo el poder de la Pantera Negra para derrotar sus enemigos y asegurar la seguridad de su pueblo y su modo de vida.

Relacionado: Kendrick Lamar producirá álbum musical de Black Panther

Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Bassett, Forest Whitaker, y Andy Serkis componen el enorme elenco de la película, cuya dirección estuvo a cargo de Ryan Coogler (Creed, Fruitvale Station).

El estreno de Black Panther en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 16 de febrero de este año.