Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Si eres “Team Netflix” por su contenido original, o te gusta el “Ciberpunk”, hoy es un buen día para ti.  El servicio de transmisión por datos liberó un nuevo avance de ALtered Carbon, una nueva serie basada en la novela de Richard K. Morgan sobre eventos 300 años en el futuro.

Pero aparte de su tema y género, Altered Carbon tiene dos poderosas armas detrás de las cámaras: Miguel Spochnik, mejor conocido por dirigir algunos de los mejores episodios de Game of Thrones –incluyendo La Batalla de los Bastardos –dirigió unos cinco episodios de esta primera temporada, que fue escrita y manejada por Laeta Kalogridis, la guionista de Shutter Island.

Sinopsis: Basada en la clásica novela de cyberpunk noir de Richard K. Morgan, Altered Carbon es una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición, ambientada en más de 300 años en el futuro. La sociedad ha sido transformada por nueva tecnología: la conciencia se puede digitalizar; los cuerpos humanos son intercambiables; la muerte ya no es permanente. Takeshi Kovacs es el único superviviente de un grupo de soldados interestelares de élite derrotados en un levantamiento contra el nuevo orden mundial. Su mente fue encarcelada, “en hielo”, durante siglos hasta que Laurens Bancroft, un hombre increíblemente rico y longevo, le ofrece a Kovacs la oportunidad de vivir de nuevo. A cambio, Kovacs tiene que resolver un asesinato… el del propio Bancroft. La serie está producida por Skydance Television para Netflix.