Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Fox Searchlight debutó un nuevo avance de Battle of the Sexes, una de dos películas en camino que presentarán el legendario encuentro entre Bobby Riggs y Billie Jean King, ambos considerados los mejores tenistas de sus respectivas épocas.

Hoy en día, las promociones presentando animosidad entre contendientes es completamente normal pero, este evento lo llevó a un nivel superior pues Riggs era genuinamente un machista que estuvo fastidiando a King desde el principio, mientras la icono feminista lidiaba con su identidad sexual.

Una de mis más anticipadas del 2017, y este tráiler no ayuda a soportar la espera.

Sinopsis: El electrizante partido de tenis en 1973 entre la número uno a nivel mundial Billie Jean King (Emma Stone) y el ex-campeón y embaucador Bobby Riggs (Steve Carell) fue anunciado como la batalla de los sexos y se convirtió en el evento de deportes televisados más vistos de todos los tiempos. El partido capturó el espíritu de la época y provocó una conversación global sobre la igualdad de género, estimulando el movimiento feminista. Atrapado en la mirada de los medios, King y Riggs estaban en lados opuestos de un argumento binario, pero fuera de la cancha cada uno estaba luchando batallas más personales y complejas. Con un marido instándola a luchar contra el establecimiento e igualdad de pago, King también luchaba ferozmente en privado para ponerse de acuerdo con su propia sexualidad, mientras que Riggs se jugó su legado y reputación en un intento de revivir las glorias de su pasado. Juntos, Billie y Bobby sirvieron un espectáculo cultural que resonó mucho más allá de las canchas de tenis y animó las discusiones entre hombres y mujeres en los dormitorios y salas de juntas de todo el mundo.

Dirigida por Valerie Faris y Jonathan Dayton, protagonizada por Emma Stone, Steve Carell, Elizabeth Shue, Alan Cumming, y Sarah Silverman, BATTLE OF THE SEXES estrena el 22 de septiembre del 2017 en Estados Unidos