Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

El estudio Fox Searchlight estrenó (vía ComingSoon.net) un nuevo trailer para el drama Goodbye Christopher Robin, filme biográfico sobre el autor inglés A. A. Milne, creador de Winnie the Pooh.

La película no debe confundirse con Christopher Robin, filme similar que explora la vida del personaje ficticio de la serie literaria para niños y su vida de adulto, la cual recientemente añadió a la actriz Hayley Atwell a su reparto de actores.

La película explora la relación entre el celebrado autor para niños y su hijo, Christopher Robin. Sus juguetes inspiraron el mágico mundo de Winnie the Pooh. Junto a su madre, Daphne, y su niñera, Olive, Christopher Robin y su familia son arrastrados por el éxito internacional de los libros: relatos encantadores que brindaban esperanza y comodidad a una Inglaterra luego de la Primera Guerra Mundial. Pero con los ojos del mundo fijados en Christopher Robin, ¿cuál será el costo para esta familia?

El drama está protagonizado por Domhnall Gleeson como el autor y Margot Robbie como su esposa, Daphne. Será la segunda colaboración entre Gleeson y Robbie, quienes compartieron escena en la comedia romántica, About Time.

El resto del elenco lo componen Kelly Macdonald y Phoebe Waller-Bridge. Los actores Will Tilston y Alex Lawther interpretan a Christopher Robin en diferentes etapas de su vida.

Se espera que la película llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 13 de octubre de este año.