Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Aunque ya estrenó en Canadá –capital universal galáctica sideral del hockey- Goon: Last of the Enforcers llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 1ro de septiembre al mismo tiempo que Video en Demanda. Independientemente que eso sea una buena estrategia, la secuela de la comedia de culto del 2011 lanzó un nuevo avance.

Sean William Scott regresa como el rudo pero afable Doug “The Thug” Glatt, quien decide regresar a su amado equipo de “Los Montañeses” luego de un problema con los jugadores profesionales. Sin embargo, una vieja lastimadura lo obliga a buscar la ayuda de su antiguo rival Ross “The Boss” Rhea (Liev Schrieber) mientras que enfrenta el embarazo de su esposa interpretada por Alison Pill (Scott Pilgrim vs The World).

Sinopsis: Después de demasiadas lesiones, el jugador de hockey Doug Glatt (Seann William Scott) se ve obligado a renunciar a sus aspiraciones de ir al gran espectáculo, terminando en en una abotonada carrera como vendedor de seguros a instancias de su esposa embarazada Eva (Alison Pill). Sin embargo, Doug no puede resistir la llamada de sirena del Equipo de Los Montañeses, por lo que establece el curso hacia recuperar su antigua gloria.

Dirigida por Jay Baruchel, protagonizada por Sean William Scott, Liev Schrieber, Alison Pill, Marc André Grondin, Wyatt Russell, Callum Keith Rennie, Jason Jones, Elisha Cuthbert y Kim Coates, GOON: LAST OF THE ENFORCERS estrena en Estados Unidos el 1ro de septiembre del 2017.