Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Cortesía del estudio Sony Pictures Entertainment, nos llega un nuevo trailer internacional de Jumanji: Welcome to the Jungle, secuela del popular filme de aventura y fantasía de Robin Williams.

En esta nueva aventura se vira la tortilla cuando cuatro adolescentes quedan atrapados en el mundo de Jumanji, donde deben enfrentar todo de animales, rompecabezas y trampas de la jungla. Para sobrevivir, deberán jugar como los personajes del juego: el gentil Spencer se convierte en un estúpido y mujeriego atleta (Dwayne Johnson); el deportista Fridge es ahora un pequeño Einstein (Kevin Hart); la chica popular Bethany se convierte en un profesor (Jack Black); y la poco atlética Martha deberá jugar como una guerrera del amazonas (Karen Gillan). Para completar el juego y regresar al Planeta Tiera con sus vidas, deben empezar a ver las cosas de una manera diferente.

Relacionado: Elenco de Jumanji en la alfombra roja de Cinema Con

La película fue dirigida por Jake Kasdan de películas como Bad Teacher y Sex Tape. El guión fue desarrollado por Scott Rosenberg y Jeff Pinker, basado en un borrador de los escritores originales, Chris McKenna y Erik Sommers.

El estreno de Jumanji: Welcome to the Jungle en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 22 de diciembre de este año.