Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Fanáticos del baseball fueron sorprendidos la noche del miércoles con un nuevo trailer oficial de Star Wars: The Last Jedi que debutó durante el séptimo partido de la Serie Mundial. Inmediatamente, el trailer fue publicado en el canal de YouTube de todo relacionado a Star Wars.

El avance, titulado “Awake”, tiene una duración de casi un minuto y contiene visuales nunca antes vistos de la película, incluyendo una toma de Luke Skywalker en el Millennium Falcon.

Este nuevo avance llega poco tiempo después de que un misterioso afiche internacional debutara en línea, fortaleciendo la teoría sobre un Luke que ha sido seducido por el lado oscuro de la fuerza.

El octavo episodio continuará las aventuras de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac), junto a Luke Skywalker (Mark Hamill). Similar cómo The Force Awakens vio el regreso de Harrison Ford como Han Solo, The Last Jedi narrará una nueva y posible última aventura de Luke Skywalker, interpretado una vez más por Mark Hamill.

Relacionado: Nuevo video detrás de cámaras de Star Wars: The Last Jedi

El resto del elenco lo componen Adam Driver, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Benicio del Toro, Laura Dern, Billie Lourd y Andy Serkis.

La película fue escrita y dirigida por Rian Johnson, cineasta detrás de películas como Looper y The Brothers Bloom. Johnson reemplazó a J. J. Abrams, quien estuvo a cargo de Star Wars: The Force Awakens. Abrams regresará como director del noveno episodio, tras la salida de Colin Trevorrow.

El estreno de Star Wars: The Last Jedi en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 14 de diciembre de este año.