Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Todo indica a que el trailer oficial de Star Wars: The Last Jedi estará estrenando el próximo mes, según un tuit de Mark Hamill que ya fue eliminado y que nos llega cortesía de Star Wars News Net.

Al ser cuestionado por un seguidor sobre el estreno de un trailer completo, el legendario Luke Skywalker contestó con “Sintoniza Monday Night Football en lunes, 9 de octubre, por ninguna razón en específico.” El actor entonces procedió a borrar el mensaje.

Ese lunes en el canal ESPN (propiedad de Disney), los Vikingos de Minnesota se enfrentarán a los Osos de Chicago.

Relacionado: J.J. Abrams dirigirá Star Wars Episode IX

El octavo capítulo también seguirá la historia de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac), junto a Luke Skywalker (Mark Hamill).Al igual que The Force Awakens vio el regreso de Harrison Ford como Han Solo, The Last Jedi narrará una nueva y posible última aventura de Luke Skywalker, interpretado una vez más por Mark Hamill.

El resto del elenco lo componen Adam Driver, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Benicio del Toro, Laura Dern, Billie Lourd y Andy Serkis.

La película fue escrita y dirigida por Rian Johnson, cineasta detrás de películas como Looper y The Brothers Bloom. Johnson reemplazó a J. J. Abrams, quien estuvo a cargo de Star Wars: The Force Awakens. Abrams regresará como director del noveno episodio, tras la salida de Colin Trevorrow.

El estreno de Star Wars: The Last Jedi en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 14 de diciembre de este año.