Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Lionsgate liberó un nuevo avance de The Commuter, la tercera colaboración entre Liam Neeson y Jaume Collet-Serra. Previamente llamada Retribution, se trata de una adaptación estadounidense de la película española El Desconocido sobre un hombre regular obligado a seguir ordenes por teléfono para evitar una tragedia mayor.

Sinopsis: En este thriller lleno de acción, Liam Neeson interpreta el vendedor de seguros, Michael, en su viaje diario a casa, que rápidamente se convierte en todo menos rutinario. Después de ser contactado por un extraño misterioso, Michael se ve obligado a descubrir la identidad de un pasajero oculto en su tren antes de la última parada. Mientras trabaja en contra del reloj para resolver el acertijo, se da cuenta de que se está desarrollando un plan letal y que involuntariamente está atrapado en una conspiración criminal. Una que conlleva apuestas de vida o muerte, para él y sus compañeros pasajeros.

Dirigida por Jaume Collet-Serra, protagonizada por Liam Neeson, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Sam Neill y Elizabeth McGovern, THE COMMUTER estrena el 12 de enero del 2018 en Estados Unidos.